Actividades

A continuación os informamos de las actividades que llevamos a cabo en la actualidad, siempre dispuestos a atender las aportaciones y sugerencias que nos queráis hacer llegar:



Entrenamientos
De forma habitual y periódica quedamos para entrenar Canicross y corregir pequeños problemas y dudas que pueden surgir.Todos los niveles.


Quedadas
Muy habitualmente quedamos para charlar a la vez que nuestros perros juegan y se lo pasan bomba mientras hacemos un poquito de canicross o canitrekking (senderismo) por diferentes rutas en las que disfrutamos del entorno y la naturaleza.
 

Competición
Desde Noviembre a Marzo organizamos viajes para competir por toda España.Actualmente participamos en la Liga Centro de Canicross y el Circuito Estatal de Media Distancia,de los cuales formamos parte como organizadores y patrocinadores.También participamos en carreras independientes que sean de nuestro agrado.
 

Seminarios y Jornadas
Como no todo es correr, también organizamos y participamos en diferentes seminarios y jornadas donde podemos resolver dudas,dar a conocer y aprender más sobre el mushing y sus modalidades, como el canicross y el bikejoring.